TheSHAD0W's EXPERIMENTAL BITTORRENT CLIENT 5.8.8

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
borikua
Miembro Sr.

TheSHAD0W's EXPERIMENTAL BITTORRENT CLIENT 5.8.8

Post by borikua »

salio nueva version para quellos amantes del bitto y de este tremendo cliente

http://bt.degreez.net/
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Anoche chequie la pagina y no habia salido aun, ya lo baje, en la noche lo probare a ver que trae. Bori gracias por el update, sigo usando este cliente ya que es el que mejor me ha resultado de todos los que he usado incluyendo en Azureus.
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

Yo usaba es client hace tiempo pero he estado cambiando ahora tengo Azureus. Lo que no me gustaba de SHAD0W's es que abria una ventana para cada download y eso usa mucho resorces.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

fiajte nunca me he fijado en eso Abe como usualemnte cuando bajo es cuando me voy a dormir pues no le he prestado atencion pero cuando lo use lo verificare
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Abe wrote:Yo usaba es client hace tiempo pero he estado cambiando ahora tengo Azureus. Lo que no me gustaba de SHAD0W's es que abria una ventana para cada download y eso usa mucho resorces.
Use el Azureus tambien pero termine regresando a Shadows pq en algun sitio lei que Azureus estaba entre los P2P que NUNCA deberian usar por cuestiones de seguridad. Cuando regrese a casa hoy lo buscaré y pongo el link aqui.

Con Shadows yo he abierto hasta 5 ventanas y corriendo otras aplicaciones mas y no he tenido problemas, digo todo depende de cuanta memoria tengas, pero como dice Borikua casi siempre lo uso cuando no estoy en casa o cuando estoy durmiendo, ademas de que es muy sencillo de usar.
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Igual aca sigo con el Shadow's el azureus no me gusto esta bonito el estilo pero tenia muchos problemas con el para conectarme a los trackers como q come mucha mi@#% para conectarse :D
Post Reply