Amigos y amigas,
Llevo literalmente años esperando por servicio broadband en mi área (vivo en el condominio bosque real, en la marginal del expreso trujillo alto, pero es parte de rio piedras).
En dos ocaciones he firmado un contrato con prtc para servicio de DSL y en ambas no me han instalado el servicio, la última vez por que no había puertos. Mientras tanto, estaba experimentando problemas de conexión con mi isp (centennial), por lo que buscando alternativas entre a la pagina de PRW.
No solo me pude subscribir por el internet, si no que sus técnicos incluso diagnosticaron cuales eran mis problemas con centennial. Decidí mantener las dos cuentas para comparar, y la verdad que el servicio al cliente de PRW es de primera. Contestan rapido, saben de lo que están hablando, no te dan excusas mongas...
Más aún, su servicio de correo electrónico tiene anti-virus integrado, lo que me ha salvado de par de ciber-infecciones virales. Estaba esperando por Adelphia Powerlink en mi area, pero el servicio al cliente de PRW me ha dejado tan bien impresionado, que decidi solicitar el servidio de DSL a través de ellos (ya que me aseguraron que lo unico que ellos hacen es solicitar la linea a la PRTC, el resto lo manejan ellos).
Solo quería compartir mi experiencias con ustedes, si están pensando en las diferentes alternativas de broadband en su area y los diferentes proveedores.
Saludos,
Ulises Jorge
Servicio de PRW.NET
Servicio de PRW.NET
Ulises
Re: Servicio de PRW.NET
Trabajo en PRW y me alegra ver que está satisfecho con el servicio que ha recibido. Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y cumplir con sus requisitos.
Pasaré sus comentarios a asistencia técnica. Ellos se esmeran mucho en su trabajo y apreciarán leer sus comentarios.
Pasaré sus comentarios a asistencia técnica. Ellos se esmeran mucho en su trabajo y apreciarán leer sus comentarios.