Mas problems con DSL

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
carlitos6965
Miembro Jr.

Mas problems con DSL

Post by carlitos6965 »

Hola. soy nuevo aqui perode ves en cuando me paso leyendo en sus foros y eso

anyways yo creo q estoy apunto de cambiarme a cable definitivo a menos q esto se resuelva. Ya sera casi un año desde q tengo dsl y no me ha dao problemas. AHORA hace como mes y medio como q se me hace bn dificil estar conectado ya q como que la señal se cae o algo asi. Osea pueso por ejemplo pegar a bajar algo por Bit Torrent Kazaa o lo q sea empieza bajando chillin pero al ratito como q deja de bajar y no esta tirando nada de activity. No se si sea el modem, mi computadora o la señal pero de algo es seguro estoy pagando por un servicio q puedo usar practicamente por minutos. Si apago y prendo el modem denuevo empieza chillin pero se cae de nuevo. SI no busco solucion me las arreglo y me cambio a cable, aunq me salga mas carito
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

Carlitos como estas. Soy Jon de kypo es que aqui tengo el nombre de abe por que ya abe habia postiado y me quede usando su nombre ya que el no la uso mas nada. Pero si quieres que te ayuden tambien puedes tratar el foro de dsl: http://forum.dslxtremo.com/ .
konrad
Miembro Jr.

Ya samos dos

Post by konrad »

Yo tengo el mismo problema, tambien desde hace un mes quizas un poco mas. La coneccion se cae despues de un rato, esto varia, a veces despues de 20 minutos de tener coneccion y si tengo suerte esta horas sin caerse pero siempre se cae. La telefonica no tiene idea que sea y tampoco es el modem ya que lo lleve y me dijeron que estaba todo bien. Tambien todas las mananas cuando voy a prender mi pc tengo que apagar y prender el modem porque nunca tengo coneccion, esto es desde hace un mes o mas. Dudo que seamos los unicos con este problema, alguien mas? quisiera saber que le han dicho la telefonica encuanto a esto porque las personas que siempre me tocan a mi, quizas sean todas las que trabajan alli, son unos incopetentes.
carlitos6965
Miembro Jr.

Post by carlitos6965 »

bueno almenos se q no soy el unico yo juraba q era mi computadora o algo

Abe q hay jejej me puse a chekiar los forums de dslxtreme y decia algo de
Cada 6 horas se re-programa una renovación de IP's en las conexiones de DSL. Por lo que esto esta causando malestar en los clientes que mantienen su conexión por largas horas. Sea jugando o bajando data.

Para el próximo mes, se planea subir de cada 6 horas a cada 24 horas. Les mantendremos informados.
este debe ser el xq

ahora kisiera saber xq hacen eso
Mushobisho
Miembro Jr.

Post by Mushobisho »

He aqui una solucion que al menos me ha funcionado para evitar la desconeccion:

En la configuracion interna del modem vete a Services y selecciona IP Filter. En Security Level escoje cualquira que te convenga y dale Submit y en la opcion de Admin: Commit.

Desde ese momento ya no se me cae la coneccion a menos que la deje sin actividad por alrededor de 4-6 horas.

Lo malo es que en Bit Torrent (Shadow's Experimental) se te pone el status en amarillo (firewall) sin importar el port fowarding.....a menos que en IP Filter pongas Accept en Private Access Default....

De ahi no se nada mas.

Recuerden que esto fue en mi caso y no se si les funcione a los demas.
Post Reply