Alguien tiene este mismo problema??
Alguien tiene este mismo problema??
Saludos, tengo una tarjeta PCMCIA Wireless D-link estoy notando que transmite mas paquetes de lo que recibe pero por mucho ahora, la conecto a mi hub por el cable ethernet y se queda normal..pensaba que era un virus pero nada detecta, le puse un spy sweeper encontro varias cosas pero nada, el envio de paquetes continua.....alguien sabe que le puede pasar a mi laptop?? cualquier ayuda sera bienvenida.... 
Lo unico que a mi se me ocurre en este caso es que sea que la tarjeta esta haciendo algun tipo de "polling" al Access Point como para verificar que todavia sigue ahi o es su manera de que la comunicacion entre el Access Point y la tarjeta wireless siga sin caerse. Mi conocimiento sobre wireless no es tan low-level como para saber si es cierto pero es lo unico que me hace algo de logica. Si no es eso pues disculpa jeje.
If idiots could fly, Internet would be an airport.
saludos joe... tenias razon al parecer la tarjeta se estaba tratando de comunicar con el router que tambien es D-link, pero como estaba en garantia estaba usando otro alterno que al parecer no era de su santa devocion y por eso se quedaba pegao transmitiendo...me llego hoy el router y walla! todo normal.... asi que aprendi algo nuevo hoy!... saludos.