Adelphia PowerLink oficial en PR!
A menos que el modem que te den sea como el de PRTC que tiene un Router includio. Sino, te recomiendo que tires el de Adelphia a la mierda y te compres uno como la gente que sea Cable Modem y Router.Blackhawk wrote:Necesitarias un router para eso.jfebus wrote:Me imagino que con el modem de Adelphia podremos conectar varias PCs, verdad?
Te cobran 50.00 por el modem, veremos que cacho de modem nos dan.
Saludos
A menos que el modem que te den sea como el de PRTC que tiene un Router includio. Sino, te recomiendo que tires el de Adelphia a la mierda y te compres uno como la gente que sea Cable Modem y Router.Blackhawk wrote:Necesitarias un router para eso.jfebus wrote:Me imagino que con el modem de Adelphia podremos conectar varias PCs, verdad?
Te cobran 50.00 por el modem, veremos que cacho de modem nos dan.
Saludos
- hectorcrpr
- Miembro
Yo ayer viernes recibi una llamada en mi hogar en Toa Alta de que ya podia pasar por las instalaciones de ellos en Levittown a recoger los equipos. Me dijeron que tenia que pagarles el modem mas el primer mes por adelantado (54.95 por el modem mas el mes 35.95).Trabuco wrote:yeessss.................. pronto yo estare en las mismas! de que area eres?? se supone que adelphia empieze manana las instalaciones!
Ire para alla en unos minutos, asi que les dejare saber como me fue y si en verdad vuela como dicen!
PD. hasta que no lo vea en accion, no llamo para cancelar el maldito DSL!
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
AQUI LES VA UN SPEED TEST USANDO ADELPHIA, lo mando a poner un amigo mio hoy.
http://www.dslreports.com/speedtests/27 ... 1067707315
Si ven el upstream tiro bajito pero el amigo mio me envio a mi un file y yo que tengo dsl, me envio a 32KB/s fijo...el cual equivale a 256kbps
La velocidad varia segun el..el bajo de microsoft usando Download Accelerator y bajaba a 355KB/s fijo segun el! el cual esta superbueno comparado con dsl ahora mismo!
Si ven el upstream tiro bajito pero el amigo mio me envio a mi un file y yo que tengo dsl, me envio a 32KB/s fijo...el cual equivale a 256kbps
La velocidad varia segun el..el bajo de microsoft usando Download Accelerator y bajaba a 355KB/s fijo segun el! el cual esta superbueno comparado con dsl ahora mismo!
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
OHH y by the way.....con el cable modem que da adelphia no deben tener los problemitas de compatibilidad como el video de msn, y el problema de abrir puertos dado que el ip PUBLICO, pasa directo a la tarjeta de red....eso si, si quieres compartir el internet necesitaras comprarte aparte un CABLE/DSL router!! 
Tengo powerlink desde esta mañana aunque de todos los días para que se caiga el cable hoy se cayo. Llevo 4 años llamando a Adelphia para saber cuando venia y el primer día que lo tengo el servicio de cable se daña. En cierto modo es cómico. De todas formas las velocidades que vi esta mañana cuando lo tenia funcionando eran de alrededor de 2700 bajando y 240 subiendo. Eso fue usando dslreports. Cuando vuelva el servicio posteare comparables de cable vs. DSL usando dslreports. Baje algo de alrededor de 5 megabytes y tomo segundos.
. Que felicidad va ser llamar a DSL la semana que viene y pedirles que me quiten el servicio.
Steve
Steve
WiLdSoLdIeR wrote:AQUI LES VA UN SPEED TEST USANDO ADELPHIA, lo mando a poner un amigo mio hoy.
OMG OMg, lo veo i no lo creo
argg DIOO!!!
E tenido el santo modem to el dia desde las 8:30 que fue que me lo dieron. y no e podido aser nah..... llame y me dijeron que ivan a mandar un tecnico, y pues no vi ningun cambio ahora a las 5:30 y me dijeron que el tipo esta en el nodo de esta area, pero que no a podido bregar por las lluvias, DAmmmm Rains!, lol, bueno lo unico que sea seria esperar, dammit......
argg DIOO!!!
E tenido el santo modem to el dia desde las 8:30 que fue que me lo dieron. y no e podido aser nah..... llame y me dijeron que ivan a mandar un tecnico, y pues no vi ningun cambio ahora a las 5:30 y me dijeron que el tipo esta en el nodo de esta area, pero que no a podido bregar por las lluvias, DAmmmm Rains!, lol, bueno lo unico que sea seria esperar, dammit......
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.