Adelphia PowerLink oficial en PR!

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
jfebus
Miembro Sr.

Post by jfebus »

Me imagino que con el modem de Adelphia podremos conectar varias PCs, verdad?
Blackhawk
Miembro Sr.

Post by Blackhawk »

jfebus wrote:Me imagino que con el modem de Adelphia podremos conectar varias PCs, verdad?
Necesitarias un router para eso.
"We live by the rules. We die by the rules"
Anekdoten
Miembro Sr.

Post by Anekdoten »

Blackhawk wrote:
jfebus wrote:Me imagino que con el modem de Adelphia podremos conectar varias PCs, verdad?
A menos que el modem que te den sea como el de PRTC que tiene un Router includio. Sino, te recomiendo que tires el de Adelphia a la mierda y te compres uno como la gente que sea Cable Modem y Router.

Te cobran 50.00 por el modem, veremos que cacho de modem nos dan.

Saludos
Anekdoten
Miembro Sr.

Post by Anekdoten »

Blackhawk wrote:
A menos que el modem que te den sea como el de PRTC que tiene un Router includio. Sino, te recomiendo que tires el de Adelphia a la mierda y te compres uno como la gente que sea Cable Modem y Router.

Te cobran 50.00 por el modem, veremos que cacho de modem nos dan.

Saludos
Vetox
Miembro Jr.

Post by Vetox »

Acabo de ser testigo del poder del cable....

615mb en 45 minutos, la velocidad se mantuvo constante aunke habian otros downloads en proceso 8)
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

yeessss.................. pronto yo estare en las mismas! de que area eres?? se supone que adelphia empieze manana las instalaciones!
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

:shock: el que usastes es de Adelphia o Cable Vision? :shock:
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Vetox wrote:Acabo de ser testigo del poder del cable....

615mb en 45 minutos, la velocidad se mantuvo constante aunke habian otros downloads en proceso 8)
Eso mal tasao luce como 2.5 Mbps o por ahi cerca.
Luis
hectorcrpr
Miembro

Post by hectorcrpr »

Trabuco wrote:yeessss.................. pronto yo estare en las mismas! de que area eres?? se supone que adelphia empieze manana las instalaciones!
Yo ayer viernes recibi una llamada en mi hogar en Toa Alta de que ya podia pasar por las instalaciones de ellos en Levittown a recoger los equipos. Me dijeron que tenia que pagarles el modem mas el primer mes por adelantado (54.95 por el modem mas el mes 35.95).

Ire para alla en unos minutos, asi que les dejare saber como me fue y si en verdad vuela como dicen!

PD. hasta que no lo vea en accion, no llamo para cancelar el maldito DSL!
¡¡¡Vaqueros de Bayamón, a la reconquista!!!!

http://www.vaquerosahi.com
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

AQUI LES VA UN SPEED TEST USANDO ADELPHIA, lo mando a poner un amigo mio hoy.

http://www.dslreports.com/speedtests/27 ... 1067707315

Si ven el upstream tiro bajito pero el amigo mio me envio a mi un file y yo que tengo dsl, me envio a 32KB/s fijo...el cual equivale a 256kbps

La velocidad varia segun el..el bajo de microsoft usando Download Accelerator y bajaba a 355KB/s fijo segun el! el cual esta superbueno comparado con dsl ahora mismo!
mark
Miembro Sr.

Post by mark »

Thanx for the test dude...
(digo si eres quien creo q eres) (Adelphia waitroom :x )

Ok ahora corijanme... acabo de ver un download speed de 2739 kilobits...

No creo lo q esoty viendo :shock:

Ahora no voy a poder dormir esperando que sea lunes!
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

:lol:

Jaja..pues mano vas a tener que tomarte una sobredoscis de panadol pm pq esa es la velocidad....jeje....MUCHO MAS RAPIDA QUE DSL..jajjaja....eso es como 10 veses mas que dsl 256 o un poco mas!! :lol:
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

OHH y by the way.....con el cable modem que da adelphia no deben tener los problemitas de compatibilidad como el video de msn, y el problema de abrir puertos dado que el ip PUBLICO, pasa directo a la tarjeta de red....eso si, si quieres compartir el internet necesitaras comprarte aparte un CABLE/DSL router!! :lol:
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Tengo powerlink desde esta mañana aunque de todos los días para que se caiga el cable hoy se cayo. Llevo 4 años llamando a Adelphia para saber cuando venia y el primer día que lo tengo el servicio de cable se daña. En cierto modo es cómico. De todas formas las velocidades que vi esta mañana cuando lo tenia funcionando eran de alrededor de 2700 bajando y 240 subiendo. Eso fue usando dslreports. Cuando vuelva el servicio posteare comparables de cable vs. DSL usando dslreports. Baje algo de alrededor de 5 megabytes y tomo segundos. :-). Que felicidad va ser llamar a DSL la semana que viene y pedirles que me quiten el servicio.

Steve

WiLdSoLdIeR wrote:AQUI LES VA UN SPEED TEST USANDO ADELPHIA, lo mando a poner un amigo mio hoy.

http://www.dslreports.com/speedtests/27 ... 1067707315

Si ven el upstream tiro bajito pero el amigo mio me envio a mi un file y yo que tengo dsl, me envio a 32KB/s fijo...el cual equivale a 256kbps

La velocidad varia segun el..el bajo de microsoft usando Download Accelerator y bajaba a 355KB/s fijo segun el! el cual esta superbueno comparado con dsl ahora mismo!
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

El cable volvió. Aquí tienen mis resultados:

http://www.dslreports.com/speedtests/27 ... 1067720133
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

2003-11-01 16:09:01 EST: 2735 / 250
Your download speed : 2735017 bps, or 2735 kbps.
A 333.8 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 250469 bps, or 250 kbps.
Seems like broadband .. above the 1mbit barrier!

jejejejje yo kiero!!!!!!!!! alguien q venda una casa por el area d cobertura????? :lol:
PsyNeo
Miembro Sr.

Post by PsyNeo »

OMG OMg, lo veo i no lo creo
argg DIOO!!!
E tenido el santo modem to el dia desde las 8:30 que fue que me lo dieron. y no e podido aser nah..... llame y me dijeron que ivan a mandar un tecnico, y pues no vi ningun cambio ahora a las 5:30 y me dijeron que el tipo esta en el nodo de esta area, pero que no a podido bregar por las lluvias, DAmmmm Rains!, lol, bueno lo unico que sea seria esperar, dammit......
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

:lol: POBRE PRTC...JAJA YA PERDIO PARRRR DE CHAVOS MENSUALES CON ADELPHIA...JAJJAJA

DIRECT TV LE COMIO LOS DULCES A ADELPHIA...JAJAJA AHORA ADELPHIA SE VA A DESQUITAR CON PRTC..JAJAJJA
J_Jimenez
Miembro Jr.

Post by J_Jimenez »

A todos los que tienen Adelphia Power Link; Felicidades!! Yo me voy a suscribir cuando pueda.
Una pregunta, que modem ellos les dieron, para chequear las especificaciones y comprar uno por mi cuenta. No soy clientes de ellos, por eso el modem que ellos dan me va a costar $100!!
PsyNeo
Miembro Sr.

Post by PsyNeo »

El modem que a mi me dieron es el Terayon TJ 715X
Post Reply