PRTC ME ESTA COBRANDO CASI $100 CADA MES QUE PUEDO HACER!!?

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
PRTCSUCKS
Miembro Sr.
Posts: 251
Joined: Friday,08-Nov-2002 4:52 pm
Location: Bayamon
Contact:

PRTC ME ESTA COBRANDO CASI $100 CADA MES QUE PUEDO HACER!!?

Post by PRTCSUCKS »

Hace como 3 años ordene el servicio de :evil: PRTDSL :evil: y despues de 10 meses los responsables me llamaron para decirme que no llegaba. Luego lo ordene denuevo para tratar a ver y el dia que supuestamente lo estaban poniendo tumbaron el telefono y estuvo haci como por un mes ya que no les importa o no les da la ganana de ponerlo ya que el tecnico cobra poco si viene a una sola casa en el dia. Despues de unos dias llame para que cancelaran la orden si no me lo hiban a poner, llame, llame y llame y los retardos parece que no tienen dedos para llamar a quien sea y decirle que cancelaran mi orden :evil: Ahora cada mes me estan cobrando el dsl como si lo tubiera con coqui.net pa' colmo mas unas porquerias del modem que ponen el bill como en los $100. Como ya estoy tan pero tan cansado de hablarle al aire(PRTDSL STAFF) lo que hago es que sumo los cargos del telefono normal y ni miro lo del dsl. Que debo hacer para que me quiten eso del bill si nunca tuve el servicio????!!!!!!!!!!.....................ni lo tendre :x :evil: :x :evil: :evil: :x :evil: :x
Image
User avatar
jfebus
Miembro Sr.
Posts: 53
Joined: Tuesday,10-Dec-2002 7:42 pm

Post by jfebus »

De verdad que el servicio que brinda PRTC es una soberana porqueria.
PRTCSUCKS
Miembro Sr.
Posts: 251
Joined: Friday,08-Nov-2002 4:52 pm
Location: Bayamon
Contact:

Post by PRTCSUCKS »

No vale un chavo :lol: :twisted: :shock:
Image
User avatar
jalvarez
Miembro Sr.
Posts: 183
Joined: Friday,18-Oct-2002 10:50 am
Location: San Juan

Documentar la reclamación es importante

Post by jalvarez »

Sugeriría que cualquier reclamación a PRT se ponga por escrito detallando los problemas y las personas a las que ha sido reportado, preferiblemente con las fechas. La reclamación tambien debe hacer claro lo que solicitan (e.g. un crédito, arreglo de servicio, etc.). Esto sirve de documentación si van a hacer una querella en la Junta Reglamentadora o el Ombudsman.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
PRTCSUCKS
Miembro Sr.
Posts: 251
Joined: Friday,08-Nov-2002 4:52 pm
Location: Bayamon
Contact:

Post by PRTCSUCKS »

:evil:
Image
User avatar
Siul
Miembro
Posts: 26
Joined: Thursday,14-Nov-2002 2:46 am
Location: Guaynabo, Puerto Rico

...

Post by Siul »

Apues yo no estoy tan mal, lol. A mi me tuvieron 4 meses para decrime lo mismo que a ti, que no llegaba a a mi casa :evil: . Hace como 2 semanas (que todavia era Noviembre), me dijeron que lo concelaron, pues por eso que no llegaba, ayer llego el bill del tel. y lo estan cobrando. Yo espero que no sigan, por que a mami se le ha echo una chavienda pagar el bill del tel. desde que solicite la porqueria esa de DSL de ellos :evil: . Por que tiene que estar llamandolos, enviarlo por giro. Y no puede como antes lo pagaba por el banco automaticamente. Ayer me cambie del servicio de dial-up de ellos. AHora estoy con PRW.net :) . Bueno, losVO, cuidensen. Bye... :[
PRTCSUCKS
Miembro Sr.
Posts: 251
Joined: Friday,08-Nov-2002 4:52 pm
Location: Bayamon
Contact:

Post by PRTCSUCKS »

Ah mano yo pense que yo era el unico :x Yo hize lo mismo, mande a cancelar el dial up de ellos tambien(guess what me, lo estan cobrando tambien aunque esta cancelado) y llevo pagando el telefono en la trapo de telefonica en San Patricio(que cr!c@l :!: ) mano no se que hacer para que no me sigan cobrando se lo he dicho mil veces pero son mancos, brutos, ciegos yo no se porque no hacen absolutamente nada. Si tu mama logra arreglarlo porfavor dime que hizo please!!
Image
renakuajo
Miembro Sr.
Posts: 207
Joined: Tuesday,10-Dec-2002 6:40 pm

Post by renakuajo »

PRTDSLSUCK



llama a 781-1314 (querellas)



yo tuve un problemita medio jodon al princiopio pues yo soy de coqui.net. la cosa era q ademas de cobrarme los 60 del dsl me debitaban de la tarjeta 14.95 de dialup coqui.net la unica forma de arreglarlo fue tratando directo con coqui no hablar con ninguno de los d dsl, al menos asi he tuve suerte yo.....pero es asuerte fue de 6 meses..........pero acreditaron todo......yo tengo dsl desde agosto 2001, eso si el modem me llego un mes antes
rEnAkUaJo
User avatar
Shanghai
Miembro
Posts: 14
Joined: Wednesday,18-Dec-2002 12:05 pm

Re:

Post by Shanghai »

PRTDSLSUCK

tienes el servicio de dsl?



esto es si no tienes el modem... llamalos y pideles una cancelacion por el servicio ya que no recivistes el modem, luego de que tomen la cancelacion diles que exiges credito que lo pongan en el sistema para que en el 811 se refleje alla y sea efectivo..



nunca les dijistes el por que aun no te llegaba el modem?????..

en muchas ocaciones es pq la linea tiene discrepancia... si es asi y esta asi por muchos meses enviales un e-mail a los supervisores ellos los leeran,

de no ser asi que te revisen si la direccion estaba bien escrita en el sistema...
PRTCSUCKS
Miembro Sr.
Posts: 251
Joined: Friday,08-Nov-2002 4:52 pm
Location: Bayamon
Contact:

Post by PRTCSUCKS »

Ellos me mandaron el modem pero nunca el servicio, todavia esta dando vueltas por ahy, quiero mandarselos con una carta a ver.....pero de que vale yo les mande una carta para que quitaran el dial-up y lo quitaron pero todavia me lo estan cobrando :shock: :cry: :x :evil:
Image
Post Reply