PRTC ME ESTA COBRANDO CASI $100 CADA MES QUE PUEDO HACER!!?
PRTC ME ESTA COBRANDO CASI $100 CADA MES QUE PUEDO HACER!!?
Hace como 3 años ordene el servicio de
PRTDSL
y despues de 10 meses los responsables me llamaron para decirme que no llegaba. Luego lo ordene denuevo para tratar a ver y el dia que supuestamente lo estaban poniendo tumbaron el telefono y estuvo haci como por un mes ya que no les importa o no les da la ganana de ponerlo ya que el tecnico cobra poco si viene a una sola casa en el dia. Despues de unos dias llame para que cancelaran la orden si no me lo hiban a poner, llame, llame y llame y los retardos parece que no tienen dedos para llamar a quien sea y decirle que cancelaran mi orden
Ahora cada mes me estan cobrando el dsl como si lo tubiera con coqui.net pa' colmo mas unas porquerias del modem que ponen el bill como en los $100. Como ya estoy tan pero tan cansado de hablarle al aire(PRTDSL STAFF) lo que hago es que sumo los cargos del telefono normal y ni miro lo del dsl. Que debo hacer para que me quiten eso del bill si nunca tuve el servicio????!!!!!!!!!!.....................ni lo tendre

Documentar la reclamación es importante
Sugeriría que cualquier reclamación a PRT se ponga por escrito detallando los problemas y las personas a las que ha sido reportado, preferiblemente con las fechas. La reclamación tambien debe hacer claro lo que solicitan (e.g. un crédito, arreglo de servicio, etc.). Esto sirve de documentación si van a hacer una querella en la Junta Reglamentadora o el Ombudsman.
...
Apues yo no estoy tan mal, lol. A mi me tuvieron 4 meses para decrime lo mismo que a ti, que no llegaba a a mi casa
. Hace como 2 semanas (que todavia era Noviembre), me dijeron que lo concelaron, pues por eso que no llegaba, ayer llego el bill del tel. y lo estan cobrando. Yo espero que no sigan, por que a mami se le ha echo una chavienda pagar el bill del tel. desde que solicite la porqueria esa de DSL de ellos
. Por que tiene que estar llamandolos, enviarlo por giro. Y no puede como antes lo pagaba por el banco automaticamente. Ayer me cambie del servicio de dial-up de ellos. AHora estoy con PRW.net
. Bueno, losVO, cuidensen. Bye... :[
Ah mano yo pense que yo era el unico
Yo hize lo mismo, mande a cancelar el dial up de ellos tambien(guess what me, lo estan cobrando tambien aunque esta cancelado) y llevo pagando el telefono en la trapo de telefonica en San Patricio(que cr!c@l
) mano no se que hacer para que no me sigan cobrando se lo he dicho mil veces pero son mancos, brutos, ciegos yo no se porque no hacen absolutamente nada. Si tu mama logra arreglarlo porfavor dime que hizo please!!
PRTDSLSUCK
llama a 781-1314 (querellas)
yo tuve un problemita medio jodon al princiopio pues yo soy de coqui.net. la cosa era q ademas de cobrarme los 60 del dsl me debitaban de la tarjeta 14.95 de dialup coqui.net la unica forma de arreglarlo fue tratando directo con coqui no hablar con ninguno de los d dsl, al menos asi he tuve suerte yo.....pero es asuerte fue de 6 meses..........pero acreditaron todo......yo tengo dsl desde agosto 2001, eso si el modem me llego un mes antes
llama a 781-1314 (querellas)
yo tuve un problemita medio jodon al princiopio pues yo soy de coqui.net. la cosa era q ademas de cobrarme los 60 del dsl me debitaban de la tarjeta 14.95 de dialup coqui.net la unica forma de arreglarlo fue tratando directo con coqui no hablar con ninguno de los d dsl, al menos asi he tuve suerte yo.....pero es asuerte fue de 6 meses..........pero acreditaron todo......yo tengo dsl desde agosto 2001, eso si el modem me llego un mes antes
rEnAkUaJo
Re:
PRTDSLSUCK
tienes el servicio de dsl?
esto es si no tienes el modem... llamalos y pideles una cancelacion por el servicio ya que no recivistes el modem, luego de que tomen la cancelacion diles que exiges credito que lo pongan en el sistema para que en el 811 se refleje alla y sea efectivo..
nunca les dijistes el por que aun no te llegaba el modem?????..
en muchas ocaciones es pq la linea tiene discrepancia... si es asi y esta asi por muchos meses enviales un e-mail a los supervisores ellos los leeran,
de no ser asi que te revisen si la direccion estaba bien escrita en el sistema...
tienes el servicio de dsl?
esto es si no tienes el modem... llamalos y pideles una cancelacion por el servicio ya que no recivistes el modem, luego de que tomen la cancelacion diles que exiges credito que lo pongan en el sistema para que en el 811 se refleje alla y sea efectivo..
nunca les dijistes el por que aun no te llegaba el modem?????..
en muchas ocaciones es pq la linea tiene discrepancia... si es asi y esta asi por muchos meses enviales un e-mail a los supervisores ellos los leeran,
de no ser asi que te revisen si la direccion estaba bien escrita en el sistema...