Modem prestado para prueba

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
arobles
Miembro Jr.

Modem prestado para prueba

Post by arobles »

Actualmente no soy usuario de DSL. He estado leyendo los foros y comparando las diferentes experiencias de ustedes para ver si me conviene DSL. Tengo un amigo que tiene DSL que me dice que le funciona muy bien. Hoy me dijo que por una averia en su linea de telefono se quedó sin sistema. Yo le dije que me prestara su modem por este fin de semana para hacer unas pruebas en mi casa. Segun telefonicapr.com mi telefono cualifica para el servicio. Mi pregunta es si el modem de mi amigo funcionara en mi casa o hay alguna configuracion, digamos en la linea de telefono que PRTC tiene que hacer primero.

Gracias
arios
Miembro Sr.

Post by arios »

Hola..no asi no funciona

Tienes que pedir el servicio para que te condicionen la linea y que te activen el servicio.

Aunque cualifiques si no te activan el servicio no lo tienes, aunque con PRTC aunque te lo activen, probablemente no lo tengas jeje
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Como te dijeron ya, no funciona así. No es como el cable TV que donde quiera puedes conectar un TV al sistema y tienes señal. Te tienen que cualificar la línea y luego activarla. Lo que viste en telefonicapr.com es que tu línea es elegible para servicio DSL.

Del otro lado de la moneda, puedes poner cualquier modem DSL (de PRT) en cualquier línea que tenga servicio activado y funciona. Incluso de pueblo a pueblo funciona sin problemas.
Lu
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

el modem no tiene q ser d prt, lo importante es q soporte Glite y PPPoA
BinaryBoy
Miembro Sr.

Post by BinaryBoy »

Bueno no lo recomiendo pero. puedes romper el candado y entrar a la Central en donde te connectan la linea y configurar la linea y luego poner un username y password de dial up y connectarte y si tienes suerte que no tienes ningunos Filtros en la linea que te filtre la señal de DSL pues funciona. :lol:
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

BinaryBoy wrote:Bueno no lo recomiendo pero. puedes romper el candado y entrar a la Central en donde te connectan la linea y configurar la linea y luego poner un username y password de dial up y connectarte y si tienes suerte que no tienes ningunos Filtros en la linea que te filtre la señal de DSL pues funciona. :lol:

lol! como va asaber donde conecta lalia i si subiera con esos miles de cables son en las cajas IP ai un cojonar de cable imaginate la central
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

arobles

mira mi amigo no le hagas caso a esta gente q visita este site ellos no saben d esto nada :twisted: , hazme caso a mi q soy un super experto. mira yo te vendo mi modem Vigor2600WE en 300.00 mas te regalo un modem Zyxel 642ME de los q PRT daba al principio, con el Vigor puedes hacer loq deseas asi q te puedes comunicar y te explico como......es mas por ser a ti te lo dejo en $250.00 con el zyxel y d una vez te incluyo un hub/switch :twisted:
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

ho dios :shock:
arobles
Miembro Jr.

Post by arobles »

borikua wrote:arobles

mira mi amigo no le hagas caso a esta gente q visita este site ellos no saben d esto nada :twisted: , hazme caso a mi q soy un super experto. mira yo te vendo mi modem Vigor2600WE en 300.00 mas te regalo un modem Zyxel 642ME de los q PRT daba al principio, con el Vigor puedes hacer loq deseas asi q te puedes comunicar y te explico como......es mas por ser a ti te lo dejo en $250.00 con el zyxel y d una vez te incluyo un hub/switch :twisted:
Bueno mi intencion era solamente probar el servicio en mi casa para ver que velocidad iba a tener y ver si valia la pena arriesgarse con este servicio. Veo que no se puede, asi que no me voy a arriesgar a subscribirme y despues sufrir las consecuencias. Gracias a todos por sus respuestas.
arios
Miembro Sr.

Post by arios »

Suscribete a Altius y olvida la basura de DSL de la telefonica
arobles
Miembro Jr.

Post by arobles »

arios wrote:Suscribete a Altius y olvida la basura de DSL de la telefonica
La oferta de ellos se oye bien pero segun leí en el foro para donde yo vivo, Camuy, todavia hay que esperar como de 4 a 5 meses.
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

arios wrote:Suscribete a Altius y olvida la basura de DSL de la telefonica
Hasta que no haya un grupo bueno de usuarios con servicio por varios meses Altius sigue siendo "vaporware". No han dicho si YA hay áreas con el servicio funcionando.
Lu
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

lo q dice lumar es cierto por mas tentadora q esta la oferta lo meojr es esperar por un buen input de los usuarios con el servicio
arios
Miembro Sr.

Post by arios »

Asi es
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

:lol:
Pero si no ahi usuarios valientes que se atrevan a cojerlo...jeje no ahi input!! :lol:
arios
Miembro Sr.

Post by arios »

Yo me voy a suscribir sin pensarlo 2 veces, estoy esperando que llegue a mi area
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Monta la antena en tu casa y te llega más rápido. :lol:
Lu
Post Reply