Modem prestado para prueba
Modem prestado para prueba
Actualmente no soy usuario de DSL. He estado leyendo los foros y comparando las diferentes experiencias de ustedes para ver si me conviene DSL. Tengo un amigo que tiene DSL que me dice que le funciona muy bien. Hoy me dijo que por una averia en su linea de telefono se quedó sin sistema. Yo le dije que me prestara su modem por este fin de semana para hacer unas pruebas en mi casa. Segun telefonicapr.com mi telefono cualifica para el servicio. Mi pregunta es si el modem de mi amigo funcionara en mi casa o hay alguna configuracion, digamos en la linea de telefono que PRTC tiene que hacer primero.
Gracias
Gracias
Como te dijeron ya, no funciona así. No es como el cable TV que donde quiera puedes conectar un TV al sistema y tienes señal. Te tienen que cualificar la línea y luego activarla. Lo que viste en telefonicapr.com es que tu línea es elegible para servicio DSL.
Del otro lado de la moneda, puedes poner cualquier modem DSL (de PRT) en cualquier línea que tenga servicio activado y funciona. Incluso de pueblo a pueblo funciona sin problemas.
Del otro lado de la moneda, puedes poner cualquier modem DSL (de PRT) en cualquier línea que tenga servicio activado y funciona. Incluso de pueblo a pueblo funciona sin problemas.
Lu
BinaryBoy wrote:Bueno no lo recomiendo pero. puedes romper el candado y entrar a la Central en donde te connectan la linea y configurar la linea y luego poner un username y password de dial up y connectarte y si tienes suerte que no tienes ningunos Filtros en la linea que te filtre la señal de DSL pues funciona.
lol! como va asaber donde conecta lalia i si subiera con esos miles de cables son en las cajas IP ai un cojonar de cable imaginate la central
arobles
mira mi amigo no le hagas caso a esta gente q visita este site ellos no saben d esto nada
, hazme caso a mi q soy un super experto. mira yo te vendo mi modem Vigor2600WE en 300.00 mas te regalo un modem Zyxel 642ME de los q PRT daba al principio, con el Vigor puedes hacer loq deseas asi q te puedes comunicar y te explico como......es mas por ser a ti te lo dejo en $250.00 con el zyxel y d una vez te incluyo un hub/switch 
mira mi amigo no le hagas caso a esta gente q visita este site ellos no saben d esto nada
Bueno mi intencion era solamente probar el servicio en mi casa para ver que velocidad iba a tener y ver si valia la pena arriesgarse con este servicio. Veo que no se puede, asi que no me voy a arriesgar a subscribirme y despues sufrir las consecuencias. Gracias a todos por sus respuestas.borikua wrote:arobles
mira mi amigo no le hagas caso a esta gente q visita este site ellos no saben d esto nada, hazme caso a mi q soy un super experto. mira yo te vendo mi modem Vigor2600WE en 300.00 mas te regalo un modem Zyxel 642ME de los q PRT daba al principio, con el Vigor puedes hacer loq deseas asi q te puedes comunicar y te explico como......es mas por ser a ti te lo dejo en $250.00 con el zyxel y d una vez te incluyo un hub/switch
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.